MOURINHO…VUELVE EL HOMBRE

Menos mal que llega la Champions League, más que por el fútbol, que cada día me interesa menos, porque vuelve a hablar por su boquita el general manager del Real Madrid, Xose Mourinho. Me reconocerán que todo se ha vuelto un poco más aburrrido ahora que habla Aitor Karanka en las ruedas de prensa de la competición local, que insiste en la  misma cantinela que su amo, perdón, su jefe, pero bastante más tediosa y con menos gracia que el portugués.

Habla Karanka...(zzzzzzzzzzzzzz....mmmmmmmm...que a gustito se duerme en la sala de prensa)

Si no hay una gran sorpresa, el Real Madrid ganará la eliminatoria contra el Bayer y se plantará en la final de Munich, así que uno de los pocos alicientes que tiene la eliminatoria es ver cuánto tiempo es capaz de aguantar el equipo teutón con vida. El Madrid aún no se ha enfrentado a un rival de verdadera entidad, por lo que la eliminatoria será una prueba de carácter para los merengues, que si su entrenador no lo jode con cosas raras (Coentrao, Varanne, Khedira, Lass) les servirá para medir la fuerza de su pegada ante un rival digno de su potencial. 

Aparte de fútbol, que lo habrá y mucho, estoy deseando ver que parte de las múltiples personalidades de Mourinho salen a la luz en el Allianz Arena. Pues hagan sus apuestas ¿saldrá a la luz el buen tipo que se queda desnudo regalando prendas de ropa a los rivales, el histriónico que gesticula con cada decisión arbitral, el macarra poligonero que espera en la calle al árbitro, el violento agresor que con su dedo marca el camino de buena parte de la parroquia merengue? Pues está claro ¿no? la respuesta es fácil: saldrá la personalidad que vaya acorde con el devenir del partido y el resultado final. Si se ve beneficiado saldrá el buenazo como lo hizo en Vallecas, si se ve perjudicado cuídense de no estar cerca. Y eso sí, pase lo que pase en Alemania la culpa será de Guardiola.

No es amor, es una obsesión

Y es que por lo dicho por Mourinho en la previa al choque de hoy, los azulgrana deberían estar brincando de contentos. El míster merengue está absolutamente obsesionado con el Barça y no se lo puede quitar de la cabeza ni en la preparación de un choque tan importante como el de hoy. Y es que se nota que ya está preparando el ambiente para el sábado sin haber jugado en Alemania. La alusión a la respuesta de Guardiola sobre el penalti a Cuenca en Levante es patética y no es digna de un entrenador del Real Madrid.  Mientras tanto, todos los bobos alegres juntaletras le reirán la gracia, no le harán preguntas que molesten al señor y narrarán como The Special One es lo más de lo más escribiendo en la libreta, yendo al baño o haciendo café.

La polémica ¿qué polémica?

Lo peor de todo es que su actitud está avalada por su presidente y aplaudida por la mayoría de los cuenta cuentos integristas que se hacen llamar periodistas en Marca, As, Futboleros o Punto Pelota, entre otros. La gota que colma el vaso es el penalti de libro cometido por Botelho sobre Isaac Cuenca. Señores, para los que hemos jugado a ésto durante mucho tiempo, seamos del color que seamos, no hay discusión, el penalti es de libro. Claro, que a mi no me paga nadie porque diga lo contrario.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s